Login

Inicio

El Club

Secciones

Actividades

Calendario

Socios

De Interés

Memorias

  Si quieres ir rápido camina solo. Si quieres llegar lejos ve acompañado.            

Guardar

50 Años 50 Kilómetros Pedaleando

Valle del Río Moros: desde la Estación de El Espinar

21 de Junio de 2015 

Los 17 participantes comenzamos nuestra ruta en la Estación del Espinar a las 11:30 ya que la idea era coincidir en destino y hora con la ruta a pie que bajaban desde el Puerto de Navacerrada para así poder celebrar todos juntos el 50 aniversario del Club.

Nada más salir hubo alguna confusión con el recorrido; pero al llegar al cruce con el GR, los senderos con terreno más complicado dieron paso a una pista ancha y cómoda. 

 

El grupo fue a su ritmo por la subida hasta la primera parada a la altura del embalse de El Espinar donde pudimos reagruparnos. A partir de ahí (alguno cogió la primera curva y acortó el recorrido) y después de un par de rampas duras comenzó la larguísima bajada hasta la Panera donde un poco antes la mayoría del grupo pudo reponer fuerzas comiendo algo. 

Los que decidieron hacer la larga tuvieron alguna sorpresa ya que parece que el recorrido era algo técnico en algunas zonas y eso unido al calor hizo que más de uno llegará al aperitivo con más hambre que otros...

Solo tuvimos que lamentar una caída de Ángel que le obligó a volver andando acompañado de Fran y Alfonso, a los que agradezco su atención. También, a Toni que le acompaño al hospital y se perdió la celebración.

 Coordinador de la actividad: José A. Fagundez