3.- Las obras consisten en ampliar el ancho, enterrar raíces, eliminar rocas (foto), empedrado de algunas zonas (foto), dando lugar a un camino carretero (foto).
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5.- Este conflicto fuerza a tomar una solución: construir obstáculos con rocas para evitar que los ciclistas cojan gran velocidad. El resultado lo podéis ver en la foto de la izquierda.
Lo próximo en la agenda: el camino del valle del Lozoya, y la calzada romana de la Fuenfría.
¿Más adelante, quizás, la senda Herreros, la senda Maeso, la cresta del Claveles...?
¿Cómo ha podido ocurrir esto? ¿Quizás por el pasotismo de los colectivos afectados (montañeros, clubes...) y el beneplácito de federaciones de montaña (leer explicaciones de la FMM en su web www.fmm.es) y otras instituciones?
Indignado en un principio, pero que en vista del pasotismo reinante se está planteando unirse a la "fiesta" y montar un chiringuito de bebidas y bocatas en mitad del Camino Schmid.
P.D.: ¡Ah..! Y la obra no ha solucionado el único punto peligroso y conflictivo de todo el Camino Schmid: el cruce con la pista de esquí de El Bosque"