Login

Inicio

El Club

Secciones

Actividades

Calendario

Socios

De Interés

FAQ

Guardar

Guardar


P- ¿Cuál es vuestra cuota de socio?
R- Pegaso no tiene cuota de socio. Entre otras cosas porque no pagamos el alquiler de un local.

P- ¿Hacerme socio vuestro me aporta alguna ventaja?
R- ¡Poder participar en las actividades del club! Es imprescindible estar registrado en la web del club para poder participar en las actividades; aparte del hecho de no tener que pagar ninguna cuota anual, los socios reciben información periódica por correo electrónico de las actividades, por otra parte hemos logrado descuentos con algunas tiendas de material.

P- ¿Cómo puedo hacerme socio?
R- Primero debes registrarte. Luego entra con tu contraseña: ve a "Mis datos socio" y rellena el formulario

P- ¿Cómo comunicáis las actividades?
R- A través de email enviamos información periódica de las actividades. Al registrarte, probablemente te hayas suscrito a nuestras listas de correo. Si quieres darte de alta/baja o cambiar la dirección ve a "Mi cuenta" > Editar > Actualizar perfil. Si no te llegan los correos hazlo saber enviando un correo al administrador Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En la web se publica, por lo menos, la misma información, aunque deberás estar atento ya que normalmente se publica con bastante antelación. El calendario de todo el año se puede consultar en la web y GoogleCalendar.

P- ¿Cómo puedo apuntarme a las actividades?
R- Primero debes estar registrado. Tienes dos formas: identifícate con tu contraseña y podrás hacerlo directamente a través de la opción Me quiero apuntar a... o a través del email o teléfono del coordinador de cada actividad que se publica junto a la demás información de cada actividad.

P- ¿Os reunís algún día?
R- Pegaso funciona básicamente por Internet, el Club no tiene una sede social propia. Los miembros de la Junta Directiva se reúnen periódicamente para gestionar las actividades. El socio que lo desee puede acercarse para lo que necesite, estaremos en el Centro Cultural Miguel de Cervantes, de 18:30 a 20:30 los segundos miércoles de cada mes (excepto agosto) o el tercer miércoles en el caso de que el segundo fuese festivo. El Centro está en la calle Fenelón, metro Las Musas (línea 7) o Torrearias (línea 5). Además nos reunimos el último viernes de noviembre en la Asamblea General Ordinaria para votar el calendario de actividades y otros aspectos del funcionamiento general del club. La cena anual se celebra normalmente el mismo fin de semana.

P- Ahora no estoy federado y no sé si sacarme la licencia
R- No es obligatorio estar federado para participar en nuestras actividades, aunque el Club recomienda encarecidamente federarse a todos los miembros que practiquen habitualmente el montañismo en cualquiera de sus modalidades, tanto por las ventajas de disponer de un seguro médico, como por los descuentos en los refugios.
Si no estás federado tendrás que pagar un seguro diario (3 €/día). Si vas a participar frecuentemente con nosotros, el federarte te va a ahorrar dinero.
En la web de la federación puedes consultar la información completa sobre precios y cobertura del seguro.

P- ¿Cómo puedo solicitar la licencia?
R- A través de esta web, accediendo con tu contraseña y pinchando en el enlace "Mis datos socio". Si no estás registrado y no eres socio regístrate. Si eres socio lee la siguiente pregunta.

P- Ya soy socio: ¿Cómo puedo obtener mi contraseña para acceder a la web?
R- Casi todos los socios han sido dados de alta con un usuario y contraseña que se les ha enviado por email,  si no te ha llegado o se te ha olvidado puedes solicitar el nombre de usuario y/o contraseña aquí. Si ya eres socio pero no tenemos o has cambiado tu dirección de email no podemos enviarte tu contraseña, en ese caso envía un correo con todos tus datos al administrador Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que actualice tu email.