pioletComo club que somos, entre todos hacemos el club y todos decimos que club queremos, por ello os invitamos a partipar en la confección del calendario de actividades 2011 y por supuesto en llevarlo a la práctica.

Para poder ver las propuestas de los demás y publicar las tuyas es necesario ser socio. Lo primero tienes que hacer es introducir tu nombre de usuario y contraseña en el panel de "Acceso" que está a la izquierda de la página web, si no sabes tus datos o no los recuerdas puedes solicitarlos automáticamente pulsando sobre ¿Olvidó la contraseña? , si todavía no estás registrado no dudes en registrarte. Si no eres socio tienes que rellenar el formulario en "Mis datos socio". Puedes comprobar si estás registrado como socio en Mi cuenta > Datos club > Tipo usuario.

abrigoCuando entres a la web con tu usuario y contraseña, en la parte izquierda de la pantalla aparece el menú de usuarios desde dónde puedes realizar diversas tareas: cambiar tus datos, publicar árticulos, enviar fotos, poner anuncios. El enlace al foro está arriba del todo, en "Enlaces rápidos".

En el foro "Propuestas de actividades para el calendario" sólo tienes que escribir tu propuesta; allí vamos a ir reflejando aquellas rutas que más nos interesen, comentando sus altenativas para confecionar un borrador que luego se aprobará y será el próximo calendario.

Además de ideas necesitamos colaboradores, que cada socio o grupo de dos o tres socios se encarge de la organización de una salida. Entre todos podemos realizar un gran calendario.  ¡Y no digas que no sabes, seguro que  puedes montar una buena salida, tendrás toda la colaboración que necesites!

ACCESO SOCIOS

Si eres socio y no tienes contraseña haz clic aquí

FEDÉRATE_2024

Licencias FMM 2024

Solicitar tarjeta

ÚLTIMAS ACTIVIDADES

TABLÓN DE ANUNCIOS

Compra-venta de material / Salidas no oficiales / Convocatorias montañeras / Opiniones...

Anuncios

Foros

TIEMPO

El Grupo de Montaña Pegaso es una asociación sin ánimo de lucro integrada por un heterogéneo grupo de personas, con el fin de disfrutar de la naturaleza al aire libre mediante la práctica de deportes de montaña.

Si quieres proponer y coordinar una actividad, por favor, ingresa con tus credenciales de socio y escribe aquí tu propuesta.

CORREOS:

LUGAR:
Centro Cultural Eduardo Chillida (mapa),
C/ Arroyo Belincoso, 9 - 28030 Madrid (metro Vinateros)

HORARIO:
18:30h. a 21:00h.
(Sólo días concretos, cuando hay reunión presencial)