× Bienvenido al tablón de anuncios!

Sólo tienes que [Iniciar sesión] para poder insertar un anuncio.

trekking en Nepal octubre

  • davichin
  • davichin's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
More
5 years 9 months ago #605 by davichin
HOla a quien pueda leerme,

Llevo años queriendo ir al Nepal a hacer alguno de los tantos trekings tipicos que se pueden hacer por alli. NO me gustaria ir solo. Mi idea es coger al menos 20 dias en octubre/noviembre y realizar algun circuito de un par de semanas que incluya la subida a algun piquito de mas de 5.000.

De no hacerlo este año en octubre ya seria en mayo del año que viene. Esos son los dos periodos climatologicamente aceptables alli.

Es posible incluso que alguno que me lea vaya a ir este año ya con algun grupo. En ese caso, pues le pediria que me informe, que lo mismo me voy con ellos.

Y a malas siempre estan las empresas intermediarias que forman grupos de viaje desde España, pero te clavan de lo lindo.


Si alguno de los que me leen se anima, pues que me escriba y lo vamos viendo con tiempo que sobre todo hay que pillar los vuelos lo antes posible. A ver si hay suerte...

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.062 seconds

ACCESO SOCIOS

Las cookies deben estar habilitadas en su navegador

Si eres socio y no tienes contraseña haz clic aquí

FEDÉRATE_2024

Licencias FMM 2024

Solicitar tarjeta

ÚLTIMAS ACTIVIDADES

TABLÓN DE ANUNCIOS

Compra-venta de material / Salidas no oficiales / Convocatorias montañeras / Opiniones...

Anuncios

Foros

TIEMPO

El Grupo de Montaña Pegaso es una asociación sin ánimo de lucro integrada por un heterogéneo grupo de personas, con el fin de disfrutar de la naturaleza al aire libre mediante la práctica de deportes de montaña.

Si quieres proponer y coordinar una actividad, por favor, ingresa con tus credenciales de socio y escribe aquí tu propuesta.

CONTACTO

 
WHATSAPP:
 
CORREOS:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
LUGAR:
Centro Cultural Eduardo Chillida (mapa),
C/ Arroyo Belincoso, 9 - 28030 Madrid (metro Vinateros)
 
HORARIO:
18:30h. a 21:00h. 
(Sólo días concretos, cuando hay reunión presencial) 
 
 

REDES SOCIALES