× ¡Cualquier comentario sobre las actividades del Club Montaña Pegaso será bienvenido!

Prácticas de RÁPEL 2018

  • FER S.S.
  • FER S.S.'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
More
5 years 6 months ago #606 by FER S.S.
Hola:

Soy Fer Serrano, vocal de Formación del club. He creado este foro para:

- Organizar los coches para ir el domingo a La Pedriza. Id diciendo de qué zona salís y si disponéis de coche. A través de este foro os podéis comunicar entre vosotros. Si no queréis dar vuestro contacto a otra persona pero no en público, me lo pedís a mí y se lo doy yo.
Si alguien se queda sin transporte que me lo diga y le busco grupo.

- También podéis usar este foro para consultar dudas que podrían ser comunes. Así, cuando os conteste, se enteran todos los participantes.
The following user(s) said Thank You: John Steve

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
5 years 6 months ago #607 by John Steve
Hola. Soy Juankkar... si alguno de los que vayáis tenéis una sillita de bebé... vamos que necesito un o una persona que desee llevarme para tirarnos con las cuerdas por ahí. Gracias, compis.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
5 years 6 months ago #608 by fjiglesias
Soy Javier Iglesias. Mi coche acaba de entrar en el taller (y van dos veces en un mes). Dudo que lo tenga disponible para el domingo así que agradezco quien me pueda colocar en el suyo. Gracias de antemano

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
5 years 6 months ago - 5 years 6 months ago #609 by JavierGGC

Hola, soy Javiti, y tengo coche y de momento voy solo, por lo que para este corto recorrido podría llevar a cuatro más. Salgo de Aravaca, de al lado de la estación. También puedo recoger en Tres Cantos o si fuera necesario, en Moncloa.
Y si no hace falta otro coche, lo dejo en casa y me voy con alguien.
Last Edit: 5 years 6 months ago by JavierGGC.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
5 years 6 months ago #610 by fjiglesias
Hola Javiti
Me viene bien Tres Cantos. Ya me dirás la hora
Muchas gracias

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
5 years 6 months ago #611 by JavierGGC
Hola Javier, quedamos a la 7:55 en donde para el bus de Pegaso en Tres Cantos. ¿vale?

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.073 seconds

ACCESO SOCIOS

Las cookies deben estar habilitadas en su navegador

Si eres socio y no tienes contraseña haz clic aquí

FEDÉRATE_2024

Licencias FMM 2024

Solicitar tarjeta

ÚLTIMAS ACTIVIDADES

TABLÓN DE ANUNCIOS

Compra-venta de material / Salidas no oficiales / Convocatorias montañeras / Opiniones...

Anuncios

Foros

TIEMPO

El Grupo de Montaña Pegaso es una asociación sin ánimo de lucro integrada por un heterogéneo grupo de personas, con el fin de disfrutar de la naturaleza al aire libre mediante la práctica de deportes de montaña.

Si quieres proponer y coordinar una actividad, por favor, ingresa con tus credenciales de socio y escribe aquí tu propuesta.

CONTACTO

 
WHATSAPP:
 
CORREOS:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
LUGAR:
Centro Cultural Eduardo Chillida (mapa),
C/ Arroyo Belincoso, 9 - 28030 Madrid (metro Vinateros)
 
HORARIO:
18:30h. a 21:00h. 
(Sólo días concretos, cuando hay reunión presencial) 
 
 

REDES SOCIALES