× ¡Cualquier comentario sobre las actividades del Club Montaña Pegaso será bienvenido!

Descenso de Barrancos y Vías Ferratas 2017

  • FER S.S.
  • FER S.S.'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
More
6 years 10 months ago #577 by FER S.S.
Hola. Soy Fernando Serrano vocal de Formación del G. M. Pegaso:

He creado este foro para que podías consultar dudas a través de él y así todos los interesados puedan verla así como las respuestas.

También podéis utilizarlo para ir organizando los coches para el viaje a Guara. Diciendo de dónde sales y si dispones de coche o no. Los coordinadores estarán pendientes para que nadie se quede descolgado y agrupar los coches siempre que se pueda en función de los niveles de las actividadaes del domingo ya que se realizarán en lugares y horarios diferentes.

Puedes subscribirte a este foro para que te llegue un mensaje cada vez que haya alguna novedad.

Para cualquier duda: en este foro o a los coordinadores (datos en el cartel de la actividad)

También puedes ponerte en contacto conmigo en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
6 years 10 months ago #578 by davdol
Buenas a todos,

Soy David.

Yo tengo coche, no tengo problema en llevarlo, aunque es pequeño (sobre todo el maletero) y consume mucho.

Salgo de trabajar el viernes sobre las 14h. Trabajo cerca del Centro Comercial Parque Corredor, en Torrejón de Ardoz.

No tendría problema en quedar en otro sitio, sobre todo si vamos en otro coche.

En cuanto a las preguntas sobre la experiencia en ferratas y barrancos, contesté que sí a las tres preguntas.

Un saludo,

David

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
6 years 10 months ago #579 by P4C0
Hola a todos.
Soy Paco coordinador de la actividad de barrancos.
Nos tenéis que indicar peso y talla para tener preparados los neoprenos.
Si en el grupo hay algún vegetariano, celiaco,etc. decirlo.
Para cualquier información....tenéis mi correo.
Salud
Paco

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
6 years 10 months ago #580 by fran_76
hola Paco,

talla M, peso 65-68kg. Sin pegas para el menú.

Por otro lado, no me importaría poner mi coche para 3 personas, un Ford Focus, saldría desde Fuencarral--Plaza Castilla, zona Norte


saludos
Francisco

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
6 years 9 months ago #581 by davdol
Hola,
En mi coche yo creo que como mucho cabemos tres en total.
Como veo que de momento solo ha contestado Francisco, espero a ver si la gente se va animando para ver qué sería lo mejor.
Saludos,
David

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
6 years 9 months ago #582 by CarlosS17
Hola a todos,

Tengo coche. Podría ir con dos personas más. Es un diesel y consume un poco, pero es cómodo. Vivo por Centro y quisiera salir sobre las 15:30. Podría pasarme a recoger a alguien camino de la Nacional 2.
Paco, tengo material. No necesito neopreno. También tengo cuerdas, mochila... aunque imagino que esto lo ponen los guías.

Saludos
Carlos Sanz

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.147 seconds

ACCESO SOCIOS

Las cookies deben estar habilitadas en su navegador

Si eres socio y no tienes contraseña haz clic aquí

FEDÉRATE_2024

Licencias FMM 2024

Solicitar tarjeta

ÚLTIMAS ACTIVIDADES

TABLÓN DE ANUNCIOS

Compra-venta de material / Salidas no oficiales / Convocatorias montañeras / Opiniones...

Anuncios

Foros

TIEMPO

El Grupo de Montaña Pegaso es una asociación sin ánimo de lucro integrada por un heterogéneo grupo de personas, con el fin de disfrutar de la naturaleza al aire libre mediante la práctica de deportes de montaña.

Si quieres proponer y coordinar una actividad, por favor, ingresa con tus credenciales de socio y escribe aquí tu propuesta.

CONTACTO

 
WHATSAPP:
 
CORREOS:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
LUGAR:
Centro Cultural Eduardo Chillida (mapa),
C/ Arroyo Belincoso, 9 - 28030 Madrid (metro Vinateros)
 
HORARIO:
18:30h. a 21:00h. 
(Sólo días concretos, cuando hay reunión presencial) 
 
 

REDES SOCIALES