× ¡Cualquier comentario sobre las actividades del Club Montaña Pegaso será bienvenido!

Alpinismo MIDI d'OSSAU

  • FER S.S.
  • FER S.S.'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
More
8 years 3 weeks ago #439 by FER S.S.
Hola amigos:

He creado este foro para ayuda a la organización de la actividad de alpinismo al Midi d'Ossau. Así podremos comunicar dudas y organizarnos en el tema del transporte.
The following user(s) said Thank You: John Steve

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
8 years 3 weeks ago #440 by isaias
Buenos días,

Para la práctica previa del Sábado 02/04 cómo veis la previsión?, y crereis que el estado de la nieve será bueno?, me han comentado que esta semana santa la nieve estaba bastante inestable.

En prinicipo no iba a asistir pues ya tengo una actividad en Peña Ubiña, pero es posible que se anule por meteo y condiciones del manot nivoso.

Saludos!!!

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
8 years 3 weeks ago #441 by trotoncillo
Hola Isaias, yo creo que es muy pronto para valorar nada, me imagino que hasta esa misma semana, miércoles o jueves no se puede saber nada con precisión, quedando tantos días no se puede decidir nada.

Un abrazo

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
8 years 3 weeks ago #442 by isaias
Buenas trotoncillo,

Creo que no me has leido bien, jejejej, me refiero a las practicas previas del sábado 02/04, el cual es pasado mañana.

Saludos

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
8 years 3 weeks ago #443 by trotoncillo
Si.....perdona, no se si será por la edad, o por la caraja que suelo llevar encima,
pero no me he enterado, la próxima vez leeré con mas atención.

Un abrazo

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
8 years 3 weeks ago #444 by cesargp
Bueno, en qué ha quedado esto, nos vemos el sábado?. Hay coordinación de coches?. Hora?

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.066 seconds

ACCESO SOCIOS

Las cookies deben estar habilitadas en su navegador

Si eres socio y no tienes contraseña haz clic aquí

FEDÉRATE_2024

Licencias FMM 2024

Solicitar tarjeta

ÚLTIMAS ACTIVIDADES

TABLÓN DE ANUNCIOS

Compra-venta de material / Salidas no oficiales / Convocatorias montañeras / Opiniones...

Anuncios

Foros

TIEMPO

El Grupo de Montaña Pegaso es una asociación sin ánimo de lucro integrada por un heterogéneo grupo de personas, con el fin de disfrutar de la naturaleza al aire libre mediante la práctica de deportes de montaña.

Si quieres proponer y coordinar una actividad, por favor, ingresa con tus credenciales de socio y escribe aquí tu propuesta.

CONTACTO

 
WHATSAPP:
 
CORREOS:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
LUGAR:
Centro Cultural Eduardo Chillida (mapa),
C/ Arroyo Belincoso, 9 - 28030 Madrid (metro Vinateros)
 
HORARIO:
18:30h. a 21:00h. 
(Sólo días concretos, cuando hay reunión presencial) 
 
 

REDES SOCIALES