El inicio de la marcha comenzó a las 9,22 encabezada por los 44 que optaron la opción larga, y siete minutos después el resto que eligió la corta. Previamente habían llegado dos participantes para adelantarse al grupo y situarse en Los Chorros con el fin de asesorar y controlar un poco que no hubiese ningún accidente ni excesiva aglomeración en el lugar. La meteorología en esta ocasión nos fue favorable para caminar sin agobios de calor y con ausencia de lluvia.



Afortunadamente, todos tuvimos una agradable jornada montañera a juzgar por los comentarios durante y al final de los recorridos previstos. Estos tuvieron una duración por debajo del tiempo estimado considerado en 7,50 horas sin paradas y realizándose en 8 horas (paradas incluidas).

Hay que agradecer el buen trabajo en equipo que fue ejemplar por todos los asistentes y especialmente por Fernando Jiménez y Jesús Esteban que aportaron con su trabajo extra, una excelente Limonada y Material de Montaña para sortearlo, consiguiendo con ello que doce participantes agraciados, marchasen a casa, más contentos todavía.También señalar dos actos solidarios que tuvieron lugar.

En Canillejas, le fue entregada al conductor por una de las asistentes, una cartera con documentación que alguien perdió seguramente el día anterior en el autobús, para remitirla a su dueño. También es de agradecer la recuperación de las gafas de sol perdidas por el participante más joven que transmite sus gracias a quien las encontró.

Ya sin más preámbulos abandonamos el Parque a las 18,25. 

Rogelio Paje

 

 

 

 

ACCESO SOCIOS

Las cookies deben estar habilitadas en su navegador

Si eres socio y no tienes contraseña haz clic aquí

FEDÉRATE

Licencias FMM 2020

¡¡¡Solicita tu licencia anual!!!

Modalidades y Precios Licencia Promoción de Verano

¿Qué hacer en caso de accidente? Teléfonos en caso de accidente

Si estas federado con otro club, envía una foto del carnet con los datos a licencias@montanapegaso.com

ÚLTIMAS ACTIVIDADES

SEGURIDAD

Leer más

Calcula tu M.I.D.E.
Herramienta para evaluar la dificultad de una salida. 

TABLÓN DE ANUNCIOS

Anuncios   Foros
Compra-venta de material, salidas no oficiales, convocatorias montañeras, opiniones...

TIEMPO

El Grupo de Montaña Pegaso es una asociación sin ánimo de lucro integrada por un heterogéneo grupo de personas, con el fin de disfrutar de la naturaleza al aire libre mediante la práctica de deportes de montaña.

CONTACTO

 

LUGAR:
Centro Cultural Eduardo Chillida (mapa),
C/ Arroyo Belincoso, 9 - 28030 Madrid (metro Vinateros)

HORARIO:
18:30h. a 21:00h.
Los segundos miércoles de cada mes.

TELÉFONO Y WHATSAPP:
659 563 036
Martes, miércoles y jueves de 19:00h. a 21:00h.
 
CORREOS:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REDES SOCIALES