Nos dividimos en dos grupos en dirección a un árbol milenario, llamado Tejo Barondillo, como dije antes, nos dividimos en dos grupos, uno subió por el arroyo de Valhondillo en el que hubo pequeños resbalones sin consecuencias debido a que había mucha agua, el otro grupo en el que éramos cinco, hicimos un rodeo por el camino principal, que aunque era más largo era el menos complicado. Llegamos al Tejo sobre las 13, 00 horas aproximadamente en el que se pudo comer algo a pesar de que nevaba algo, este tramo hasta el Tejo era el más bonito.             

Posteriormente continuamos camino por la pista principal en dirección al Puerto de Cotos por el refugio de la Comunidad de Madrid del Pingarrón, dentro de este refugio comimos algo de nuevo y teníamos compañía de chavales que seguramente pernoctaron ese fin de semana. Cuando llegamos a Cotos,  sobre las 17, 00 horas, teníamos mucho viento, por lo que la decisión de no ir por el cordal fue acertada, partimos  sobre las 17, 30 horas para llegar a Madrid sobre las 19, 30 horas sin problemas.

 

 

ACCESO SOCIOS

Las cookies deben estar habilitadas en su navegador

Si eres socio y no tienes contraseña haz clic aquí

FEDÉRATE

Licencias FMM 2020

¡¡¡Solicita tu licencia anual!!!

Modalidades y Precios Licencia Promoción de Verano

¿Qué hacer en caso de accidente? Teléfonos en caso de accidente

Si estas federado con otro club, envía una foto del carnet con los datos a licencias@montanapegaso.com

ÚLTIMAS ACTIVIDADES

SEGURIDAD

Leer más

Calcula tu M.I.D.E.
Herramienta para evaluar la dificultad de una salida. 

TABLÓN DE ANUNCIOS

Anuncios   Foros
Compra-venta de material, salidas no oficiales, convocatorias montañeras, opiniones...

TIEMPO

El Grupo de Montaña Pegaso es una asociación sin ánimo de lucro integrada por un heterogéneo grupo de personas, con el fin de disfrutar de la naturaleza al aire libre mediante la práctica de deportes de montaña.

CONTACTO

 

LUGAR:
Centro Cultural Eduardo Chillida (mapa),
C/ Arroyo Belincoso, 9 - 28030 Madrid (metro Vinateros)

HORARIO:
18:30h. a 21:00h.
Los segundos miércoles de cada mes.

TELÉFONO Y WHATSAPP:
659 563 036
Martes, miércoles y jueves de 19:00h. a 21:00h.
 
CORREOS:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REDES SOCIALES