Domingo 19

Después de un merecido descanso a las 7:00 estábamos desayunando y a las 8:05 ya en marcha. El día de ayer fue caluroso pero el de hoy quizás más. Atravesamos el collado de Marcadu (Panticosa) y posteriormente el de Xuans, donde tuvimos un pequeño despiste a la hora de bajarlo, pues nos indicaron mal la bajada, nada grave. En el día de hoy hicimos 1.249 metros de ascenso y 1.452 de descenso, llegando a las 16:00 al refugio Casa de Piedra, donde cayeron sendas cervezas antes de la estupenda cena que nos tenían preparada.

Lunes 20

Por si la ruta nos hubiese sabido a poco, nos fuimos al Portalet para subir el Peyreget algo más de 750  metros de ascenso , terminando a las 13:00 para encaminarnos a Pueyo de Jaca a celebrar con una buena comida tan estupendo fin de semana.

Estupendo puente y muy disfrutón, gracias a la buena y agradable compañía. Ruta dura por el calor que sufrimos. Debido al estado de la nieve los descensos no ofrecieron la dificultad que plantea esta ruta ya que con hielo algunos descensos se tornan en complicados.

Quiero agradecer a todos los componentes su ilusión, participación y compromiso.

Participantes: Cris, Helena, Chinto, Antonio, Rafa, Javi, Roberto, Raúl y Alberto