El resto llegamos a lo largo del lunes día 2 sin incidencias en la carretera. Fuimos llegando al apartamento sin problema y acoplándonos. Cada apartamento se organizó para la comida. Los apartamentos estaban realmente bien, espaciosos y bien equipados. Todos quedamos muy contentos con ellos.

Al día siguiente solucionamos todo lo que tenía que ver con los forfaits y las clases, y nos pasamos el resto del día sin parar de esquiar. Sorprendidos de la cantidad de nieve que había, y de la cantidad de pistas que había abiertas a pesar de llevar más de un mes sin nevar nada y con buena temperatura,  nos hizo un día de sol espectacular. Al final de la jornada la nieve polvo artificial se iba bastante y quedaba abajo una placa de hielo, que hacía que tuviéramos que tener más cuidado  por de miedo a caer.

 

 Así seguimos durante los siguientes 3 días, esquiando desde que abrían, quedando a la 1 para recoger a los que salían del curso de esquí y saliendo a esquiar todos juntos, ya que fuimos un grupo muy uniforme, con más o menos el mismo nivel bueno de esquí. Al finalizar la jornada quedábamos algunos en el Machica, el apreski donde nos tomábamos unas cervecitas  y bailábamos hasta casi atardecer. Otro grupo prefería más irse a un bar que había en el pueblo, el Garmo Negro donde también había buen ambiente.

Coordinadora: Raquel M-A 

 

 

ACCESO SOCIOS

Las cookies deben estar habilitadas en su navegador

Si eres socio y no tienes contraseña haz clic aquí

FEDÉRATE

Licencias FMM 2020

¡¡¡Solicita tu licencia anual!!!

Modalidades y Precios Licencia Promoción de Verano

¿Qué hacer en caso de accidente? Teléfonos en caso de accidente

Si estas federado con otro club, envía una foto del carnet con los datos a licencias@montanapegaso.com

ÚLTIMAS ACTIVIDADES

SEGURIDAD

Leer más

Calcula tu M.I.D.E.
Herramienta para evaluar la dificultad de una salida. 

TABLÓN DE ANUNCIOS

Anuncios   Foros
Compra-venta de material, salidas no oficiales, convocatorias montañeras, opiniones...

TIEMPO

El Grupo de Montaña Pegaso es una asociación sin ánimo de lucro integrada por un heterogéneo grupo de personas, con el fin de disfrutar de la naturaleza al aire libre mediante la práctica de deportes de montaña.

CONTACTO

 

LUGAR:
Centro Cultural Eduardo Chillida (mapa),
C/ Arroyo Belincoso, 9 - 28030 Madrid (metro Vinateros)

HORARIO:
18:30h. a 21:00h.
Los segundos miércoles de cada mes.

TELÉFONO Y WHATSAPP:
659 563 036
Martes, miércoles y jueves de 19:00h. a 21:00h.
 
CORREOS:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REDES SOCIALES