Me consta que alguna que otra mano se juntó a la vez que miraba al cielo pidiendo: “Que nieve, que nieve”. Y nuestros deseos, antes de Reyes, fueron cumplidos. Pero volvamos al día 3 de Enero… 

 

 

 

A pesar de que todos los coches salían, más o menos a la vez, fueron llegando poco a poco. Y comenzaron las carreras, corre vete a la tienda de alquiler de material, corre vete a recepción a coger las llaves, corre ves bajando las maletas…y así, cada uno de nosotros nos fuimos alojando. Algunos con material, y otros sin él. Las idas y venidas de un apartamento a otro fueron constantes hasta que “organización, organización” terminaron en el “apartamento fiesta”. Quedamos en vernos el día 4 a las 9 de la mañana en la escuela de esquí. 

 

Del 4 al 7 de Enero la actividad fue más o menos la misma. Esquiar… 

Esquiar... 

Y esquiar. 

 

Para llegar a tal objetivo, hubo que acoplarse poco a poco, el primer día costó adaptarse al horario de las clases,  tiempos de espera al grupo... y según iban avanzando las horas, se iban organizando grupos por nivel y por simpatía. Las horas pasaron rápidamente y sin darnos cuenta, ya eran las 7 de la tarde, y estábamos en el punto de quedada, el bar. 

Y así fueron pasando los días. A las 9:00 primera quedada. A las 9:30 la segunda. Parada a comer algo antes de las clases. Clases de 2 a 5. Y a las 5 bajar corriendo que cierran los remontes. ¡Más de uno creyó que esa noche dormía en las pista! Por último, para cerrar bien el día, quedada en el punto de encuentro a comentar las aventuras del día. 

 

Como buen viaje hubo anécdotas en todos los aspectos, tuvimos lesionados y casi lesionados, virus y casi virus, caídas, caídas pasadas por agua y muchos  ¡Uy, casi me caigo! Y lo que más hubo fue ganas de esquiar y pasarlo bien, risas, bromas, cervezas, bailes a solas,  bailes con barra…y hasta ahí se puede contar…

Por si todo esto fuera poco regalo, el día 5 de Enero pasaron por la estación unos reyes muy esquiadores, que nos regalaron una Cabalgata diferente. 

Y llegó el día 9, dónde 5 de nuestros compas se volvieron. Su semana de esquí había terminado. A los demás, les quedaba sólo un día más, que aprovecharon cada uno, lo mejor que supo. 

Como todo en esta vida, y parecido a lo que decía Serrat “Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo pistas, pistas sobre las que esquiar”. El calendario marcó el día 10 de Enero y los 15 esquiadores que quedaban de este estupendo grupo, tuvo que recoger sus bártulos y comenzar su vuelta.

Semana de esquí inolvidable no por las pistas, ni la nieve, sino por la gente especial que la ha compuesto. Ha sido un auténtico regalazo.

Organizadora: Araceli R.

 

 

ACCESO SOCIOS

Las cookies deben estar habilitadas en su navegador

Si eres socio y no tienes contraseña haz clic aquí

FEDÉRATE

Licencias FMM 2020

¡¡¡Solicita tu licencia anual!!!

Modalidades y Precios Licencia Promoción de Verano

¿Qué hacer en caso de accidente? Teléfonos en caso de accidente

Si estas federado con otro club, envía una foto del carnet con los datos a licencias@montanapegaso.com

ÚLTIMAS ACTIVIDADES

SEGURIDAD

Leer más

Calcula tu M.I.D.E.
Herramienta para evaluar la dificultad de una salida. 

TABLÓN DE ANUNCIOS

Anuncios   Foros
Compra-venta de material, salidas no oficiales, convocatorias montañeras, opiniones...

TIEMPO

El Grupo de Montaña Pegaso es una asociación sin ánimo de lucro integrada por un heterogéneo grupo de personas, con el fin de disfrutar de la naturaleza al aire libre mediante la práctica de deportes de montaña.

CONTACTO

 

LUGAR:
Centro Cultural Eduardo Chillida (mapa),
C/ Arroyo Belincoso, 9 - 28030 Madrid (metro Vinateros)

HORARIO:
18:30h. a 21:00h.
Los segundos miércoles de cada mes.

TELÉFONO Y WHATSAPP:
659 563 036
Martes, miércoles y jueves de 19:00h. a 21:00h.
 
CORREOS:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REDES SOCIALES