Partimos desde la estación de esquí de Valdesqui para subir hacia el collado que da al Valle de Las Cerradillas. En este punto, pudimos cerciorarnos de lo que ya se veía desde abajo. Y es que en esta ocasión, la meteorología no nos acompañaba, porque nos encontramos inmersos en las nubes que cubrían las cumbres de Guadarrama. Ya que estábamos allí, decidimos seguir subiendo hasta Valdemartín, donde un fuerte viento apenas nos dejó realizar la transición para disponernos a bajar hacia Las Cerradillas. Desde allí remontamos hacia el collado por el que aparecimos inicialmente para bajar al punto de inicio. En vistas de las condiciones meteorológicas, y a pesar de que estaba resultando muy enriquecedora la experiencia y los sabios consejos de los compañeros, algunos miembros del grupo decidieron dar por finalizada la actividad, mientras que otros aprovecharon para realizar una última subida y finalmente todos juntos compartir unos momentos en el bar comentando el devenir de la actividad.

A pesar de que las condiciones meteorológicas hicieron lo posible por aguarnos la actividad, pudimos disfrutar de un fructífero día practicando las técnicas básicas en esquí de montaña y abrimos boca para las actividades que quedaban por venir.

 

 

ACCESO SOCIOS

Las cookies deben estar habilitadas en su navegador

Si eres socio y no tienes contraseña haz clic aquí

FEDÉRATE

Licencias FMM 2020

¡¡¡Solicita tu licencia anual!!!

Modalidades y Precios Licencia Promoción de Verano

¿Qué hacer en caso de accidente? Teléfonos en caso de accidente

Si estas federado con otro club, envía una foto del carnet con los datos a licencias@montanapegaso.com

ÚLTIMAS ACTIVIDADES

SEGURIDAD

Leer más

Calcula tu M.I.D.E.
Herramienta para evaluar la dificultad de una salida. 

TABLÓN DE ANUNCIOS

Anuncios   Foros
Compra-venta de material, salidas no oficiales, convocatorias montañeras, opiniones...

TIEMPO

El Grupo de Montaña Pegaso es una asociación sin ánimo de lucro integrada por un heterogéneo grupo de personas, con el fin de disfrutar de la naturaleza al aire libre mediante la práctica de deportes de montaña.

CONTACTO

 

LUGAR:
Centro Cultural Eduardo Chillida (mapa),
C/ Arroyo Belincoso, 9 - 28030 Madrid (metro Vinateros)

HORARIO:
18:30h. a 21:00h.
Los segundos miércoles de cada mes.

TELÉFONO Y WHATSAPP:
659 563 036
Martes, miércoles y jueves de 19:00h. a 21:00h.
 
CORREOS:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REDES SOCIALES