Login

Inicio

El Club

Secciones

Actividades

Calendario

Socios

De Interés

Memorias

  Si quieres ir rápido camina solo. Si quieres llegar lejos ve acompañado.            

Guardar

Hola de nuevo, amigos y socios del club.

Este artículo es para informaros que el club de montaña de La Fuenfría va a realizar un homenaje el próximo día 2 de octubre de 2016 en memoria de nuestro compañero de fatigas Mikel, fallecido recientemente en un accidente de montaña.

Los detalles del evento los podéis consultar en la propia página web de los organizadores: http://adlafuenfria.blogspot.com.es/2016/07/hola-tods-el-dia-2-de-octubre-de-2016.html

La información que tenemos es la siguiente:

Hola a tod@s!

 Os informamos de los horarios para el homenaje al compañero Mikel (Mikel, nunca caminarás solo)

- HOMENAJE:

Lo haremos en la cima de La Maliciosa, seguramente en una explanada que se encuentra unos 50m por debajo de la cima en dirección sur (hacia Madrid).

La hora será a las 12h30.

Como ya comentamos el homenaje será libre y abierto a lo que quiera hacer cada uno. Adelantaros que un compañero va a cantar una canción y a recitar una poesía. Hay quien nos ha comentado que quiere leer un escrito. Si tienes alguna duda al respecto puedes preguntarnos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

- HORARIOS DE SALIDA DESDE EL PUERTO DE NAVACERRADA:

Un grupo de compañeros hará la ascensión hasta la maliciosa saliendo desde el Puerto de Navacerrada. Se comenzará a andar a las 10:00 desde el aparcamiento principal.

- HORARIOS DE SALIDA DESDE LA BARRANCA:

Otro grupo hará la ascensión hasta la maliciosa saliendo desde La Barranca. Se comenzará a andar a las 9:30.

Un saludo

¡¡ AUPA MIKEL !!

---

A.D. La Fuenfria

Visítanos en: http://adlafuenfria.blogspot.com.es

Contacta con nosotros en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo para todos y muy especialmente a aquellos que conocían a Mikel más de cerca.

Omar