Login

Inicio

El Club

Secciones

Actividades

Calendario

Socios

De Interés

Memorias

  Si quieres ir rápido camina solo. Si quieres llegar lejos ve acompañado.            

Guardar

              Ultra Trail Andorra

MITIC 112 km 9700 m+

13 octubre de 2017

La carrera empezó el viernes a las 10 de la noche, con buena temperatura y una animación maravillosa en el pueblo de Ordino y con una participación de unos 400 colosos pues no se puede decir otra cosa de estos valientes.

A las 5,48 David Delgado, el único participante del club PEGASO, llevaba recorridos 44 km y habiendo hecho la subida al pico de Comapedrosa de 2942 mts.

A partir de este punto la cosa se complicó y el tiempo comenzó a hacer de la suyas con vientos endiablados y cortinas de agua tremendas en el valle. En las cumbres era peor pues se convertía en granizo, lo cual mermaba mucho la resistencia de los corredores.

David Delgado pasó por el km 77 en un tiempo de 13 h y 25'. Las inclemencias del tiempo no daban cuartel a los corredores empeorando por momentos. Había que tener una cabeza muy bien puesta para seguir en carrera ya que se estaba produciendo abandonos muy numerosos.

David continuó a pesar de todo llegando la Coms de Jan de 2653 mts. en un tiempo de carrera de 18h 16'.

 

 

 

 

Al final le vimos en meta con un tiempo de 22h 12' y en el puesto 16 de la general.Como dije al principio todo una aventura de titanes tanto por la distancia, desnivel y sobre todo por las condiciones climatológicas. 

ENHORABUENA  DAVID Y A TODOS LO QUE TERMINARON.