A. D. Grupo de Montaña PEGASO

Participación de los Corredores Por Montaña

                          PRIMER TRIMESTRE DE 2022

 

Me ha costado mucho empezar esta crónica muy dolorosa para MI.

Debido al fallecimiento de mi hijo David Delgado, en un accidente de Montaña mientras practicaba esquí de travesía por el Pirineo catalán en la zona de los Carros de Fuego.

   Como Corredor de montaña formaba parte del grupo de corredores de este Club, su afición por la montaña le llevó a correr grandes carreras y disfrutar de esas montañas que tanto quería y disfrutaba. AHORA YA FORMA PARTE DE ESAS MONTAÑAS.

 Independiente de este triste caso, los demás componentes de este grupo siguen con sus entrenos como él hubiera querido y este es el resumen de este trimestre.

Han participado un total de 10 corredores en 4 carreras, solo una de ellas está ubicada en la copa de Madrid de CXM, en las otras carreras han conseguido unos buenos resultados como nos tienen acostumbrados, pero en esta ocasión hemos de resaltar al grupo de mujeres que han obtenido 2 primeros Puestos. Por otra parte, los hombres como siempre no nos han defraudado con un 2º puesto y un 10º puesto.

  Esto es todo por este trimestre, el próximo que ya empiezan las carreras oficiales, os comunicaré las buenas nuevas.

Rafael Delgado, Vocal de CXM

ACCESO SOCIOS

Las cookies deben estar habilitadas en su navegador

Si eres socio y no tienes contraseña haz clic aquí

FEDÉRATE_2024

Licencias FMM 2024

Solicitar tarjeta

ÚLTIMAS ACTIVIDADES

TABLÓN DE ANUNCIOS

Compra-venta de material / Salidas no oficiales / Convocatorias montañeras / Opiniones...

Anuncios

Foros

TIEMPO

El Grupo de Montaña Pegaso es una asociación sin ánimo de lucro integrada por un heterogéneo grupo de personas, con el fin de disfrutar de la naturaleza al aire libre mediante la práctica de deportes de montaña.

Si quieres proponer y coordinar una actividad, por favor, ingresa con tus credenciales de socio y escribe aquí tu propuesta.

CONTACTO

 
WHATSAPP:
 
CORREOS:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
LUGAR:
Centro Cultural Eduardo Chillida (mapa),
C/ Arroyo Belincoso, 9 - 28030 Madrid (metro Vinateros)
 
HORARIO:
18:30h. a 21:00h. 
(Sólo días concretos, cuando hay reunión presencial) 
 
 

REDES SOCIALES