En esta situación, decidimos seguir al grupo que había optado por la opción B. En principio, la idea de este grupo era seguir la Garganta de la Laguna del Duque hasta llegar al pico Torreón, pasando por el paso del Diablo. Finalmente, tanto los de la opción B como los de la opción A nos vimos obligados a cambiar de trayecto antes de llegar al paso del Diablo. Giramos a la derecha y nos dirigimos a La Ceja; desde aquí, empezamos a descender por el otro valle, concretamente por las Lagunas del Trampal. Una vez que pasamos las Lagunas encontramos un sendero en mejores condiciones y lo seguimos hasta llegar al aparcamiento.

Como absolutamente todos estábamos empapados, nos fuimos directamente al hostal para cambiarnos. Ya a las 9 de la noche nos dirigimos al comedor del hostal donde disfrutamos de una cena estupenda. Aprovechando que estábamos todos, hablamos del plan para el domingo. En vista de las malas condiciones meteorológicas que se esperaban para el día siguiente, decidimos por unanimidad anular la ruta prevista (desde Nava del Barco a la laguna de la Nava).

El domingo, al no tener que hacer ninguna ruta, nos levantamos más tarde y desayunamos a las 9. Después, ya cada uno se organizó por su cuenta para pasar el resto de la mañana.

Coordinador: Marian Tofanel

ACCESO SOCIOS

Las cookies deben estar habilitadas en su navegador

Si eres socio y no tienes contraseña haz clic aquí

FEDÉRATE

Licencias FMM 2020

¡¡¡Solicita tu licencia anual!!!

Modalidades y Precios Licencia 2021

¿Qué hacer en caso de accidente? Teléfonos en caso de accidente

Si estas federado con otro club, envía una foto del carnet con los datos a licencias2021@montanapegaso.es

ÚLTIMAS ACTIVIDADES

SEGURIDAD

Leer más

Calcula tu M.I.D.E.
Herramienta para evaluar la dificultad de una salida. 

TABLÓN DE ANUNCIOS

Anuncios   Foros
Compra-venta de material, salidas no oficiales, convocatorias montañeras, opiniones...

TIEMPO

El Grupo de Montaña Pegaso es una asociación sin ánimo de lucro integrada por un heterogéneo grupo de personas, con el fin de disfrutar de la naturaleza al aire libre mediante la práctica de deportes de montaña.

Si quieres proponer y coordinar una actividad, por favor envíala a calendario@montanapegaso.es.

CONTACTO

 

LUGAR:
Centro Cultural Eduardo Chillida (mapa),
C/ Arroyo Belincoso, 9 - 28030 Madrid (metro Vinateros)

HORARIO:
18:30h. a 21:00h.
Los segundos miércoles de cada mes.
 
Teléfono Club Pegaso
  
CORREOS:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

REDES SOCIALES