A.D. Grupo de Montaña Pegaso

Senderismo

Pinares de Cercedilla y Mirador de los Poetas

Sábado,  30 de abril de 2022

Aparcamiento de Majavilán en Cercedilla 9:30 horas, día perfecto para hacer senderismo por este magnífico bosque de pinos. Empezamos los nueve apuntados subiendo hacia el refugio del Peñalara por la Calzada romana, seguimos el track por la Carretera de la República hasta alcanzar el Arroyo de La Navazuela y así ver cómo la primavera descarga con furia en los arroyos toda su pasión. La Ducha de los Alemanes viene con muchísima fuerza, como  para quedarse toda la mañana pero tenemos que seguir, nos espera el Reloj de Cela y el Mirador de Rosales. Siempre hay mucha gente en este punto y es que las vistas son extraordinarias.

Ahora ya solo queda bajar por la loma dirección SE y así suavizar estos 300 metros de desnivel. El arroyo de la Fuenfría viene hasta arriba y para cruzarlo nos tenemos que descalzar, reacios al principio enseguida nos damos cuenta que ha sido un regalo para nuestros pies. Una cerveza en Casa Cirilo y damos por finalizada esta ruta que yo creo nos salió redonda.

Coordinador: Pako Ponz

ACCESO SOCIOS

Las cookies deben estar habilitadas en su navegador

Si eres socio y no tienes contraseña haz clic aquí

FEDÉRATE_2024

Licencias FMM 2024

Solicitar tarjeta

ÚLTIMAS ACTIVIDADES

TABLÓN DE ANUNCIOS

Compra-venta de material / Salidas no oficiales / Convocatorias montañeras / Opiniones...

Anuncios

Foros

TIEMPO

El Grupo de Montaña Pegaso es una asociación sin ánimo de lucro integrada por un heterogéneo grupo de personas, con el fin de disfrutar de la naturaleza al aire libre mediante la práctica de deportes de montaña.

Si quieres proponer y coordinar una actividad, por favor, ingresa con tus credenciales de socio y escribe aquí tu propuesta.

CONTACTO

 
WHATSAPP:
 
CORREOS:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
LUGAR:
Centro Cultural Eduardo Chillida (mapa),
C/ Arroyo Belincoso, 9 - 28030 Madrid (metro Vinateros)
 
HORARIO:
18:30h. a 21:00h. 
(Sólo días concretos, cuando hay reunión presencial) 
 
 

REDES SOCIALES