× Bienvenido al tablón de anuncios!

Sólo tienes que [Iniciar sesión] para poder insertar un anuncio.

PRÁCTICAS DE RÁPEL Mayo 2014

More
9 years 7 months ago #182 by isaias
Buenas,

Yo tengo coche, no tengo problema en llevarlo, salgo de la zona del PAU de vallecas, puedo ir por la zona sur oeste glorieta piramides marques de vadillo legazpi, todo eso me viene de camino, por supuesto vallecas, en mi coche cuatro podemos ir perfectamente.

Si hay coches de m´s por optimizar puedo ir hasta torrelodones donde JOse Antonio y nos juntamos en un solo cohe por ejemplo también.

Lo vamos hablando por mi no hay problema.

Saludos,

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago #183 by John Steve
Hola! Soy Juancar. Yo no tengo medio. Vivo en Madrid: Diego de León (zona hospital de la Princesa); pero no tengo ningún inconveniente en desplazarme en mi zona tengo varias líneas de metro. Si ha alguien le viene bien. Gracias.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago #184 by Calamity88
Buenas, soy Paloma.
No tengo coche, vivo por Tribunal pero me acerco al sitio que digáis para compartir coche...Legazpi, Vallecas o lo que sea...

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago #185 by Xabibi
Hola, soy Javi:

Yo tampoco tengo coche. Vivo por las Rosas (San Blas) pero también me puedo desplazar.


Yo creo que podríamos establecer como varios puntos de recogida estándar y según los coches que tengamos pues nos movemos a uno u otro.


-Ventas/Avenida de América (para los que vivan al Este de Madrid): ¿Cuanta gente hay de esta zona? ¿Algún coche disponible? De lo contrario la opción de recogida sería Plz de Castilla.


-Legazpi/Vallecas (para los del Sur): hay parece que ya hay coches. ¿Cuánta gente hay de esta zona?


-Moncloa (para los del Oeste): ¿Cuánta gente hay de esta zona? ¿Algún coche por aquí? De lo contrario la opción de recogida sería Plz de Castilla.

-Plz Castilla (para los del Norte): ¿cuánta gente quiere ser recogida aquí? ¿Quién se pasa por ahí?


¿Otras opiniones?

Saludos

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

  • joseantonioHM1
  • joseantonioHM1's Avatar
  • Offline
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
More
9 years 7 months ago #186 by joseantonioHM1
Hola,

Como dice Isaias yo salgo desde Torrelodones.Tengo 2 plazas en el coche y me pilla de paso la renfe.
Entiendo que el lugar de la práctica es en Valmayor ¿No?

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

  • CarmenLagar
  • CarmenLagar's Avatar
  • Offline
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
More
9 years 7 months ago #187 by CarmenLagar
Hola companeros,

Soy Carmen, estoy en la zona norte, si hubiera algun coche desde Plaza Castilla que tubiera plaza para mi perfecto tambien podria desplazarme hasta otro punto de Madrid.

Un saludo.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.397 seconds

ACCESO SOCIOS

Las cookies deben estar habilitadas en su navegador

Si eres socio y no tienes contraseña haz clic aquí

FEDÉRATE_2024

Licencias FMM 2024

Solicitar tarjeta

ÚLTIMAS ACTIVIDADES

TABLÓN DE ANUNCIOS

Compra-venta de material / Salidas no oficiales / Convocatorias montañeras / Opiniones...

Anuncios

Foros

TIEMPO

El Grupo de Montaña Pegaso es una asociación sin ánimo de lucro integrada por un heterogéneo grupo de personas, con el fin de disfrutar de la naturaleza al aire libre mediante la práctica de deportes de montaña.

Si quieres proponer y coordinar una actividad, por favor, ingresa con tus credenciales de socio y escribe aquí tu propuesta.

CONTACTO

 
WHATSAPP:
 
CORREOS:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
LUGAR:
Centro Cultural Eduardo Chillida (mapa),
C/ Arroyo Belincoso, 9 - 28030 Madrid (metro Vinateros)
 
HORARIO:
18:30h. a 21:00h. 
(Sólo días concretos, cuando hay reunión presencial) 
 
 

REDES SOCIALES