× Bienvenido al tablón de anuncios!

Sólo tienes que [Iniciar sesión] para poder insertar un anuncio.

PRÁCTICAS DE RÁPEL Mayo 2014

More
9 years 7 months ago #213 by Xabibi
Hola Susana.

Soy Javier otra vez. He intentado llamarte un par de veces sin éxito esta noche.

¿Habría plaza para mi tb en tu coche? Esa zona me viene bastante bien.

Dime a qué horas puedo contactar contigo.

Muchas gracias

Saludos

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

  • joseantonioHM1
  • joseantonioHM1's Avatar
  • Offline
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
More
9 years 7 months ago #214 by joseantonioHM1
Hola,
Yo paso por la estación de Torrelodones y desde allí, por Galapagar, se tardan 20 minutos a la presa.
Si hay alguien interesado en que le recoja que me llame.Telf. 669171455

Atocha-Torrelodones

Línea Hora Salida Hora Llegada Tiempo de Viaje

C3 07.37 08.23 0.46
C10 07.48 08.29 0.41

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago #215 by isaias
Buenas,

Paco Mingo y yo saldremos del PAU de Vallecas sobre las 07:45, Alguien podría estar a esa hora en Metro Congosto?? así vamos por M45 y nos metemos a Madrid o compartimos coche con los de Getafe y Leganes.

Me podéis llamar al 679997175 si os queréis apuntar, en principio otros 2 podriamos ir en el mismo coche.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago #216 by Calamity88
Buenas.
Soy Paloma, me prestan coche así que saldré desde cerca de Tres Cantos. Os veo en el bar Nautico de las instrucciones.
Fernando he intentado enviarte mail pero me devuelven los correos. Los pocos rappel que he hecho, siempre supervisados. El último este invierno en el descenso del Cilindro. Reverso he usado poco porque lo que hago es escalada deportiva con grillo.
Un saludo a todos y hasta mañana.
Si desde Tres Cantos a alguien le viene bien que le recoja que me llame 670 720 670

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago #217 by Martix
Hola!!!! He recogido una chaqueta azul que alguien se ha dejado en la presa, creo que es de Susana ....

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.065 seconds

ACCESO SOCIOS

Las cookies deben estar habilitadas en su navegador

Si eres socio y no tienes contraseña haz clic aquí

FEDÉRATE_2024

Licencias FMM 2024

Solicitar tarjeta

ÚLTIMAS ACTIVIDADES

TABLÓN DE ANUNCIOS

Compra-venta de material / Salidas no oficiales / Convocatorias montañeras / Opiniones...

Anuncios

Foros

TIEMPO

El Grupo de Montaña Pegaso es una asociación sin ánimo de lucro integrada por un heterogéneo grupo de personas, con el fin de disfrutar de la naturaleza al aire libre mediante la práctica de deportes de montaña.

Si quieres proponer y coordinar una actividad, por favor, ingresa con tus credenciales de socio y escribe aquí tu propuesta.

CONTACTO

 
WHATSAPP:
 
CORREOS:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
LUGAR:
Centro Cultural Eduardo Chillida (mapa),
C/ Arroyo Belincoso, 9 - 28030 Madrid (metro Vinateros)
 
HORARIO:
18:30h. a 21:00h. 
(Sólo días concretos, cuando hay reunión presencial) 
 
 

REDES SOCIALES