× Bienvenido al tablón de anuncios!

Sólo tienes que [Iniciar sesión] para poder insertar un anuncio.

BARRANCOS

More
8 years 11 months ago #325 by albertito
Hola, yo soy espeleólogo y he hecho bastantes barrancos, con respecto a las ferratas también me interesa aunque de esto último pocas, pero me apetece un montón.

Un saludo y contar conmigo.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

  • pacogrande
  • pacogrande's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
More
8 years 11 months ago #326 by pacogrande
Hola Alberto, me alegra que conteste alguien ya metido en lo barrancos, de esta manera si se podría ir diseñando una salida de 4/6 personas, y mirar de qué material dispondríamos

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
8 years 10 months ago #334 by davdol
Buenas tardes,

Yo de momento sólo tengo equipo para vías ferratas y para barrancos secos, pero me quiero comprar el material para acuáticos. De material "colectivo" tengo cuerda (dinámica) de 60m, cordinos para hacer nudos autobloqueantes, etc., cintas planas de diferentes tamaños, varios mallones, ...

Sin embargo, antes de ir y gastarme el dinero en el material para acuáticos, y dado que no tengo a nadie de momento que me acompañe, me gustaría hacer alguno seco o alguna vía ferrata que se pueda volver rapelando para ir refrescando conocimientos. ¿Alguien se apuntaría? Había visto estas posibilidades (no sé si alguien las conoce):
Vía Ferrata:
-Pasarela de Espeja (Soria), dificultad K4, necesaria cuerda de 60m para el rápel de vuelta, que es opcional.
Barrancos secos:
-Mingo Andrés-cuerda 30m- y Tranco del Lobo-cuerda 50m- (Albacete),
-Molinar-cuerda 60m- (Albacete),
-Cillaperlata-cuerda 60m- (Burgos),
-Atalaya-cuerda 30m- (Soria).

Un saludo,

David

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
8 years 10 months ago #335 by trotoncillo
Hola David, yo estoy interesado, lo que pasa es que ahora no tengo muchos
fines de semana libres, el fin de semana de 18-19 de Julio lo tengo libre, si te
cuadran fechas preparamos algo.

Un abrazo

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
8 years 10 months ago #336 by davdol
El sábado 18 de Julio por mí OK.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
8 years 9 months ago #339 by davdol
Al final no sé si yo podré ese fin de semana. Cuando lo sepa seguro te digo algo.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.063 seconds

ACCESO SOCIOS

Las cookies deben estar habilitadas en su navegador

Si eres socio y no tienes contraseña haz clic aquí

FEDÉRATE_2024

Licencias FMM 2024

Solicitar tarjeta

ÚLTIMAS ACTIVIDADES

TABLÓN DE ANUNCIOS

Compra-venta de material / Salidas no oficiales / Convocatorias montañeras / Opiniones...

Anuncios

Foros

TIEMPO

El Grupo de Montaña Pegaso es una asociación sin ánimo de lucro integrada por un heterogéneo grupo de personas, con el fin de disfrutar de la naturaleza al aire libre mediante la práctica de deportes de montaña.

Si quieres proponer y coordinar una actividad, por favor, ingresa con tus credenciales de socio y escribe aquí tu propuesta.

CONTACTO

 
WHATSAPP:
 
CORREOS:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
LUGAR:
Centro Cultural Eduardo Chillida (mapa),
C/ Arroyo Belincoso, 9 - 28030 Madrid (metro Vinateros)
 
HORARIO:
18:30h. a 21:00h. 
(Sólo días concretos, cuando hay reunión presencial) 
 
 

REDES SOCIALES