Login

Inicio

El Club

Secciones

Actividades

Calendario

Socios

De Interés

Memorias

  Si quieres ir rápido camina solo. Si quieres llegar lejos ve acompañado.            

Guardar

 

¡¡EVENTO APLAZADO POR MOTIVOS DE SALUD!!

¡IMPORTANTE! PRÓXIMO EVENTO EL DÍA 21 DE NOVIEMBRE DE 2018

 

cartel-carlos-soria-cancelado.jpg

(+ Ampliar imagen)

 

ULTIMA HORA (domingo, 18 de noviembre de 2018): Carlos Soria nos ha pedido disculpas por no poder venir a darnos la charla que teníamos prevista para el próximo miércoles. Los problemas de salud relacionados con su rodilla le han obligado a bajar el ritmo para poder recuperarse lo antes posible. Intentaremos encontrar una fecha para que esta charla sea una realidad muy pronto.

Disculpad las molestias ocasionadas.

El próximo día 21 de noviembre, miércoles, a las 19:00h y bajo el título "65 años disfrutando de la montaña", tenemos una cita con Carlos Soria Fontán, el alpinista español que por su edad ha roto todos los records de la alta montaña relacionados con la edad: ha escalado diez picos de más de 8000 metros después de cumplir los 60 años. Para terminar su proyecto de ascender a las 14 cumbres más altas del planeta, solo le faltan dos por conquistar: el Dhaulagiri y el Shisha Pangma.

El evento, que será presentado por Jose Luis Rubayo (presidente de la FMM), tendrá lugar en el Centro Cultural Casa del Reloj de Arganzuela, muy cerca de la plaza de Legazpi (metro Legazpi) y al lado del Matadero de Madrid, en la que llaman Sala Primavera (Paseo de la Chopera, 6, 28045 Madrid. Mapa: https://goo.gl/maps/ohyR17EF2uR2).

Si queréis ir abriendo boca, aquí os dejo un enlace relacionado con nuestro protagonista:

https://www.desnivel.com/alpinismo/alpinistas/carlos-soria-rquiero-subir-al-dhaulagiri-y-terminar-mi-proyector/.

Al final de la charla, podremos hacerle preguntas e iniciar un breve coloquio.

La entrada es gratuita y sala tiene un aforo de 250 personas aproximadamente, por lo que os rogamos que difundáis al máximo esta convocatoria, que luego utilizaremos como excusa para tomar algo juntos en los alrededores.

Muchas gracias.

Omar (Actividades Culturales)