Login

Inicio

El Club

Secciones

Actividades

Calendario

Socios

De Interés

Memorias

  Si quieres ir rápido camina solo. Si quieres llegar lejos ve acompañado.            

Guardar

Montañismo

Sierra Salvada y Unguino. El Anboto (País Vasco)

23 – 25 Noviembre de 2018

Viernes 23 de noviembre

La actividad dio comienzo a las 5 de la tarde en Canillejas, cuando subimos al autobús que nos había de llevar a Bilbao. Todos los participantes fueron puntuales y lo único que hubo que reseñar fue un pequeño despiste del conductor al que no habían dado la dirección correcta de la parada de Diversia. Afortunadamente no  nos encontramos con atasco en la carretera de Burgos y todo el trayecto transcurrió sin incidentes. El conductor únicamente hizo una parada de 15 minutos en los alrededores de Lerma y consiguió llegar a Bilbao sin necesidad de parar de nuevo. Al final, conseguimos llegar al alojamiento antes de lo previsto, esto nos obligó a esperar treinta minutos para poder cenar, ya que el comedor estaba ocupado por un equipo infantil de gimnasia rítmica.  La cena fue bastante sencilla, con un plato de arroz  con salchichas de primero y una lasaña precocinada de segundo.

Bulgaria: trekking Rila - Pirin

19-29 de julio 2018 

Miércoles 18 de julio

Excepto dos participantes, todos llegamos a Sofía el miércoles 19, y la gran mayoría (19) tomamos el vuelo de Ryanair de las 09h30 de la mañana que aterrizó en Sofia a las 2h15, con algo de retraso. 

Después de recoger el equipaje facturado, nos encontramos con el guía de la agencia Odissea, Martin, que nos acompañó al autobús que habíamos reservado para llevarnos al hotel. Más tarde nos enteraríamos que existe un metro directo que conecta en 30 minutos el aeropuerto con el centro de la ciudad con un precio de 1,6 Lev (0,8 € aprox.) y que sería la alternativa que utilizamos la gran mayoría el día la vuelta.

Sierras Cebollera y Neila

13 al 15 de Abril de 2018

Viernes 13 de Abril

Salimos de Madrid en autocar los 52 inscritos en la actividad a la hora prevista, no tuvimos tráfico excesivo en ruta por lo que llegamos a buena hora a nuestra “base de operaciones” durante el fin de semana, el Hostal Domingo en Quintanar de la Sierra, donde nos dieron de cenar -muy bien, por cierto- y, sin más, nos subimos a las habitaciones a acostarnos.

Subcategorías

Artículos anteriores (web antigua):

La Mira 18-Jun-2005
Casquerazo 16-Jul-2005
Morezón 21-Ene-2006


Artículos anteriores (web antigua):

El Chullo 04-Dic-2005

Artículos anteriores (web antigua):

Tour del Mont Blanc 29-Jul a 7-Ago-2006