Login

Inicio

El Club

Secciones

Actividades

Calendario

Socios

De Interés

Memorias

  Si quieres ir rápido camina solo. Si quieres llegar lejos ve acompañado.            

Guardar

Montañismo

Cañones del Júcar y  Huécar.

19 y 20 de enero de 2019

“Si alguna vez olvido quien soy…

Ven y llévame al mar para que me  funda en su azul…

Dile a la luna llena que necesito verla…

Enséñame montañas, sonrisas y nubes..

Y dime que me esperan…”

Fina Tur

Cuando me ofrecieron coordinar una  actividad por la Serranía de Cuenca, no pensaba la acogida que ésta iba a tener dentro del Grupo Pegaso. No goza esta provincia de altas y escarpadas cumbres donde desarrollar prácticas alpinísticas. Intentar una travesía al gusto de todos era complicado. Dos veces me llevaron completar el track. A pesar de la distancia y la escasez de tiempo, la satisfacción por su descubrimiento, por poder mostrar algo tan cercano que, a pesar, supuse no todos conocerían, me motivaron para, de la forma más exquisita, diseñar un recorrido para cada uno de los dos días.  No en vano me dije: “Pegaso tiene que conocer este lugar”. Y aposté por el éxito seguro.

Trekking Alicante: Sierras de Mariola y Font-Rotja

5 - 9 de diciembre 2018

Miércoles 5 de diciembre. Alcoy

Tras los azares del destino nos reunimos 12 personas en Alcoy. Compartiremos unos días conviviendo y disfrutaremos de la hospitalidad de la terreta. Comienza el evento con una exquisita cena en el Hostal Savoy, donde se nos agasaja con amabilidad y tenemos buena velada en compañía del grupo.

Selva de Oza y Bárdenas Reales.

31 de octubre al 4 de noviembre de 2018

A pesar de que las previsiones meteorológicas no eran muy alentadoras, para nuestra sorpresa, pudimos disfrutar de 4 estupendos días de este maravilloso entorno, y de la nieve recién caída.

Una salida fabulosa, que recordaré durante mucho tiempo, no sólo por la belleza de este singular valle cubierto de nieve y las rutas que hicimos, sino porque a pesar de ser un grupo numeroso,  44 personas, la organización y la cooperación de todos los participantes fue ejemplar. Desde aquí os doy las gracias a todos por contribuir a que todos disfrutásemos de la salida.

El miércoles 31 fuimos llegando de manera escalonada al albergue de Siresa, donde nos alojaríamos estos días.

Subcategorías

Artículos anteriores (web antigua):

La Mira 18-Jun-2005
Casquerazo 16-Jul-2005
Morezón 21-Ene-2006


Artículos anteriores (web antigua):

El Chullo 04-Dic-2005

Artículos anteriores (web antigua):

Tour del Mont Blanc 29-Jul a 7-Ago-2006