Login

Inicio

El Club

Secciones

Actividades

Calendario

Socios

De Interés

Memorias

  Si quieres ir rápido camina solo. Si quieres llegar lejos ve acompañado.            

Guardar

Esquí en el Valle de Tena

16 y 17 de febrero de 2019

Por segundo año consecutivo organizamos esta práctica en el valle de Tena que tanto éxito tuvo en la primera ocasión. El objetivo es reunir un alto número de participantes de esquí de montaña tanto para iniciarse como para consolidar los conocimientos que se tienen de este deporte. Y ,en función del nivel de los socios participantes, hacer grupos adecuados donde todos aprendamos de este deporte.

Sábado, 16 de febrero

El primer trabajo consistió en repartirnos en tres grupos según “curriculum” de cada uno para el sábado dividirnos en tres actividades distintas.

El primer grupo liderado por Chinto acometió la subida al Espelunciecha por Culivillas, el segundo grupo liderado por Carlos y con la ayuda de Helena hizo Arroyeras y  Espelunciecha  y el tercer grupo liderado por Alberto y Cristina hicimos la vuelta al Peyreget.

Domingo, 17 de febrero

El domingo pensando en la larga vuelta a casa nos dividimos en dos grupos e hicimos dos actividades cortas y de un nivel similar: Cuyaralet desde El Portalet un grupo y Canal Roya otro.

El tiempo fue espectacular y nos dejó concluir todas las actividades previstas, no como en el año pasado en el que nevaba insistentemente y hubo “whiteout”.

Nos alojamos en el refugio Telera en Piedrafita de Jaca, sitio pequeño pero acogedor, la comida bastante aceptable y el personal atento, además hay descuento por ser federado en montaña.

Este tipo de actividad sirve para conocer a todos los socios nuevos, afianzar, si cabe, su nivel y para animarlos a que nuestra sección el Pegaso siga creciendo.

Agradecer a todos su implicación, en especial a Carlos, Chinto, Helena y Cristina por su ayuda.

Nos vemos en las próximas actividades, muchos besos

Coordinador: Alberto Galindo