BTT Alto Tajo

Pero pese a todo disfrutamos, reímos y nos paramos a comer con una buena cervecita y después nos dimos el baño de turno para  refrescarnos y seguir hasta el pueblo.

Una vez en Perajelos de las Truchas, unos optaron por el hostal y otros por ver las estrellas en un vivac al lado del rio…. Bucólico total.  Pero todos cenamos en casa Pura la cena casera de la buena señora.

El domingo después de desayunar y para calentar subimos un cerro, hasta una antigua torre vigía de incendios…. Y calentamos. Y en la bajada, hasta hubo quien probó el suelo….

Después de llegar a Baños del Tajo cogimos una pista que iba por medio de pinos y sabinas que nos llevo hasta Cuevas Labradas, donde una de nuestras compañeras se quedo a hacer amistad con los del pueblo, puesto que su bici decidió dejarla tirada…

 

 

  

Y de allí por el cañón del río Gallo volvimos al punto de inicio, al Puente de San Pedro , y la actividad acabo con un apreciado baño en las cristalinas aguas del Tajo… Para quitarnos el sudor y el polvo del camino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Datos:  ruta circular con salida en el Puente de San Pedro hasta Perajelos de las Truchas, y vuelta por Taravilla y Cuevas Labradas.

Km,  sobre 50 a 55 al dia. 

Participaron 12 (6 mujeres y 6 hombres)  de los cuales 9 estaban federados.