Login

Inicio

El Club

Secciones

Actividades

Calendario

Socios

De Interés

Memorias

  Si quieres ir rápido camina solo. Si quieres llegar lejos ve acompañado.            

Guardar

Participación de los corredores por Montaña de Pegaso.

Junio y julio de 2019

En estos dos meses se ha concentrado un gran número de carreras de Ultra Distancia, con una participación estupenda de nuestros corredores, así como una nueva prueba de la copa de Madrid de CXM, como pruebas del KM Vertical de la Barranca, el de Catoute y el de Fuente De, a parte de otras carrera menores donde Marian Mateo a conseguido otro  podio, así como Manuela Moreno que fue primera de su categoría en el Cross del Telégrafo.

También se ha de destacar la participación de varios de nuestros corredores en el Gran Trail Peñalara y en la Ultra de Poset - Aneto con la única participación de Antonio de la Torre en esa prueba tan dura, como espectacular. También destacar a David Delgado en los 3 días de Riaño, con recorridos diferentes cada jornada, con un total de 90 km y un desnivel de 7900 m acumulados en los 3 días. Quedando 9º de la general absoluta.

   

En total en esto dos meses han participado un total de 22 corredores.

Bueno esto ha sido todo por estos dos meses en Agosto con las calores ha descansar para volver en septiembre con la pilas cargadas. Buen veranos a todos lo corredores y montañeros que se logren los objetivos que nos propongamos.

Rafael Delgado. Vocal de CXM de Pegaso.