Login

Inicio

El Club

Secciones

Actividades

Calendario

Socios

De Interés

Memorias

  Si quieres ir rápido camina solo. Si quieres llegar lejos ve acompañado.            

Guardar

Participación de los corredores por Montaña de Pegaso.

Abril y mayo de 2019

 Bueno, pues no podía empezar mejor la temporada para nuestros corredores ya que se han conseguido 5 podios en una participación de 7 carreras, entre ultras y trail.

Los podios han sido: Fernando Narro en la Tactika de Lozoyuela 1º de su categoría. Manuela Moreno 3ª de su categoría, en la Alameda Trail y 2ª de su categoría en Cueva Valiente. Fernando Calderón 2º de la general en la Tactika de Navalafuente, con Ildefonso del Olmo 2º de Veteranos. Se ha de destacar la participación de dos de nuestros corredores en la Transvulcania de la Isla de la Palma, quedando entre los 100 primeros uno de ellos y conseguir terminar la prueba en un tiempo de 10 horas, con una distancia 74 km y un desnivel de 4350 mts. En total en estos dos meses y en la siete carreras han participado un total de 16 de nuestros corredores. En cada carrera estamos siendo más visibles y ya nos están teniendo en cuenta los demás Clubes que participan.

 

Bueno y esto ha sido todo por estos dos meses, ahora en los meses siguientes es cuando empieza lo gordo, esperemos que sigan subiendo a lo más alto como hasta ahora. ÁNIMO CORREDORES.

 

Rafael Delgado, Vocal de CXM de Pegaso