Login

Inicio

El Club

Secciones

Actividades

Calendario

Socios

De Interés

Memorias

  Si quieres ir rápido camina solo. Si quieres llegar lejos ve acompañado.            

Guardar

 PARTICIPACIÓN DE LOS CORREDORES POR MONTAÑA EN EL MES DE JUNIO

Han participado en 6 carreras con una participación de 36 corredores con el siguiente resultado:

CROSS DE TELÉGRAFO: Un total de 11 corredores, con unos resultados geniales. Un 5º puesto en la general, 3º Puesto como Club en el Campeonato de Madrid en categoría masculina y un 6º puesto en categoría femenina, quedando una de ellas 3ª en la categoría de veteranas, la verdad tenemos un grupo con muchísimas posibilidades. A destacar a Enrique Romero que sigue primero en la COPA DE MADRID, en la modalidad de carreras por montaña en línea.

MATARATON ALPINO MADRILEÑO: Un total de 7 corredores. Hay que tener en cuenta que esta prueba se celebró el domingo a las 8 de la mañana y algunos corredores habían participado en el Cross del Telégrafo que se celebró el sábado a las 7 de la tarde, ojo al dato.

KM VERTICAL DE LA BARRANCA: Un total de 3 corredores con un resultado de un 8º puesto de la general para Fernando Calderón.

ULTRA DE RIAZA: Un total de 4 corredores, volviendo a destacar a Enrique Romero en el puesto 5º de la general, al cual está abonado.

COPA DE ESPAÑA 4ª PRUEBA EN ZUMAYA: 1 corredor quedando 14º puesto de Senior.

GRAN TRAIL DE PEÑALARA: Ojo una carrera de 116 km con un desnivel acumulado de 5100 mts. Tuvimos una participación de 9 corredores con unos resultados más que aceptables, entre ellos una de nuestras féminas en un 4º puesto de veteranas, no está nada mal.

Rafael Delgado Vocal de carreras por montaña.