Login

Inicio

El Club

Secciones

Actividades

Calendario

Socios

De Interés

Memorias

  Si quieres ir rápido camina solo. Si quieres llegar lejos ve acompañado.            

Guardar

Carreras de montaña

Participación de los corredores por montaña de Pegaso.

Septiembre y octubre de 2019

Bueno, estos dos meses han sido muy productivos para nuestros CXM, ya que han participado en 10 carreras entre Ultra y Carreras en Línea, con unos resultados de un 1º puesto en el trail de Calamocho por parte de David Delgado y con nuestra Manuela Moreno 3º puesto en cross de la Dehesas y un 2º puesto en su categoría en la Pedriza que además fue Campeonato de Madrid, quedando el Club en un 4º puesto del campeonato. Con una participación de 9 de nuestros corredores. También destacar un 2º puesto de categoría en el trail de la Covatilla de Iván González, y la buena participación en el día de club por parte de nuestro CXM.

Participación de los corredores por Montaña de Pegaso.

Junio y julio de 2019

En estos dos meses se ha concentrado un gran número de carreras de Ultra Distancia, con una participación estupenda de nuestros corredores, así como una nueva prueba de la copa de Madrid de CXM, como pruebas del KM Vertical de la Barranca, el de Catoute y el de Fuente De, a parte de otras carrera menores donde Marian Mateo a conseguido otro  podio, así como Manuela Moreno que fue primera de su categoría en el Cross del Telégrafo.

También se ha de destacar la participación de varios de nuestros corredores en el Gran Trail Peñalara y en la Ultra de Poset - Aneto con la única participación de Antonio de la Torre en esa prueba tan dura, como espectacular. También destacar a David Delgado en los 3 días de Riaño, con recorridos diferentes cada jornada, con un total de 90 km y un desnivel de 7900 m acumulados en los 3 días. Quedando 9º de la general absoluta.

Participación de los corredores por Montaña de Pegaso. 

Enero de 2019

Han participado en 6 carreras, habiendo obtenido pódium en 4 de ellas, siendo primero de la general Fernando Calderón en la modalidad de carrera corta tanto en el Trail del Cocido como en el Cross de Cebreros, así como Manuela Moreno 2ª de su categoría en Trail del Torete, y Julio Castell 3º de la general en el trail sierra de Gata,así como un 4º puesto de David Delgado en la Dragon Trail. Con un total de 10 corredores en todas las carreras.

Participación de los corredores por Montaña de Pegaso.

Abril y mayo de 2019

 Bueno, pues no podía empezar mejor la temporada para nuestros corredores ya que se han conseguido 5 podios en una participación de 7 carreras, entre ultras y trail.

Los podios han sido: Fernando Narro en la Tactika de Lozoyuela 1º de su categoría. Manuela Moreno 3ª de su categoría, en la Alameda Trail y 2ª de su categoría en Cueva Valiente. Fernando Calderón 2º de la general en la Tactika de Navalafuente, con Ildefonso del Olmo 2º de Veteranos. Se ha de destacar la participación de dos de nuestros corredores en la Transvulcania de la Isla de la Palma, quedando entre los 100 primeros uno de ellos y conseguir terminar la prueba en un tiempo de 10 horas, con una distancia 74 km y un desnivel de 4350 mts. En total en estos dos meses y en la siete carreras han participado un total de 16 de nuestros corredores. En cada carrera estamos siendo más visibles y ya nos están teniendo en cuenta los demás Clubes que participan.

Participación de los Corredores por Montaña de Pegaso

Octubre de 2018

Han participado en 5 carreras, con una participación de 12 corredores con los siguientes resultados:

DESAFÍO CANTABRIA:  Última prueba de la copa de España de Ultras. Un 27º puesto de la general de David Delgado Santos, con una distancia de 86,5 km y 6200 m positivos.

Participación de los corredores por Montaña de Pegaso.

Marzo 2019

Después del parón invernal y empezando con las primeras carreras de importancia, vuelven las Tactikas Trail y las pruebas de la Copa de Madrid, con buenos resultados para nuestros corredores, con una participación de 20 corredores en  4 carreras, y obteniendo Podio con un 2º puesto en la Tactika de Mataelpino para Manuela Moreno en cte. VBF, y un 2º puesto para Fernando Narro en la Tactika de Lozoyuela en la cte. de VBM. Entre otras carreras quedamos 7º como club en Tres Valles, a Nivel Nacional, no está mal verdad, ésta se celebra en la Sierra de Francia (Las Batuecas).

Participación de los corredores por Montaña de Pegaso

Septiembre de 2018

Han participado en 3 carreras con una participación de 9 corredores con el siguiente resultado:

TRAIL 2 HEAVEN (Benasque/Huesca):

Un 3º puesto en la general de Enrique Romero y con dos más de nuestros corredores en los puestos 103 y 104.

TRAIL VALLE DE TENA (Panticosa/Huesca) Campeonato de España de Ultras:

Con una distancia de 77 km. y un desnivel positivo de 6800 m. En representación de nuestro Club, David Delgado que terminó en el puesto 45 de la general.