Login

Inicio

El Club

Secciones

Actividades

Calendario

Socios

De Interés

50 Años / 50 Picos

Guardar

Guardar

50 Años

50 Picos

Para celebrar el “50 aniversario del Grupo Montaña Pegaso” hemos elegido los 50 picos que nos han parecido más representativos de cada una de las Comunidades Autónomas. Algunos lo son por su mayor altitud, o destacan por su belleza, o simplemente porque les tenemos cariño.

Vamos a tener oportunidad de ir a todos ellos, porque todos están programados en actividades del Grupo Montaña Pegaso.

En cada una de las actividades programadas para 2.015 se puede ascender a uno o a varios de los picos propuestos.

Posteriormente deberás informar de que picos de los posibles en la actividad has logrado hacer cumbre para participar en el trofeo.

  1. Podrán participar en este trofeo todos los socios del Club A.D. Grupo Montaña Pegaso. Para ser socio basta con inscribirse a través de la web (El Club no cobra cuota).
  2. La ascensión a los picos del trofeo debe de realizarse en las actividades oficiales programadas por el Club para el “Trofeo 50 picos” y durante el desarrollo de las mismas.
  3. Cada uno de los picos del trofeo tendrá una puntuación según criterios de: altura, dificultad técnica y época del año en el que se desarrolla, aquí puedes consultar su justificación. 
  4. Durante el mes siguiente a la realización de la actividad el participante deberá registrar en la pestaña Trofeo 50 picos”  de la web del Club en cual o cuales de los picos propuestos en la salida ha logrado hacer cumbre y enviar prueba fotográfica a la dirección de email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  5. La clasificación estará permanentemente publicada siendo la suma de los puntos asignados de cada uno de los picos en los que se haya hecho cumbre.
  6. Habrá premios para los participantes en tres categorías distintas:

Bronce              Todos los que logren. al menos. hacer cumbre en cinco picos de cinco actividades distintas.

Plata:                Los que consigan un 30%, o más, de los puntos posibles.

Oro:                  Lo que consigan un 60%, o más, de los puntos posibles.

Platino:            Los tres primeros clasificados recibirán además un trofeo especial.