Login

Inicio

El Club

Secciones

Actividades

Calendario

Socios

De Interés

50 Años

Guardar

Guardar

Origen del CLUB A.D. GRUPO MONTAÑA PEGASO


A principio de la década de los sesenta un grupo de trabajadores de la fábrica de camiones “Pegaso” salían juntos a la montaña y aunque federados en distintos grupos, eran conocidos como "Los de Pegaso".

A finales de 1964 decidieron .fundar de forma oficial el “Grupo Montaña Pegaso”, siendo su primer presidente Benito Fradejas, socio que todavía permanece activo en el Club. Durante estos primeros años la agrupación permanece muy vinculada a la “Ciudad Pegaso”.

En el año 2000, otra vez desde la fábrica de camiones, ahora ya no Pegaso, sino Iveco, un grupo de trabajadores decide relanzar el Club abriéndolo a la sociedad.

En estos 15 años pasa de tener unas decenas de socios a tener cerca de 3.000, de 12 licencias federativas a 770, de estar circunscrito a la fábrica Pegaso, a que apenas unas pocas decenas de socios estén vinculados a ella.

 

Este año celebramos el 50 aniversario de nuestro Club y para ello te presentamos un programa anual muy especial con actividades lúdico-deportivas para festejarlo: