Campamento Social

Demasiada actividad, pero ellos no se cansaban, lo mejor para por la noche iba a ser la velada tranquila sobre la energía de la naturaleza y conservarla en sus talismanes y la noche de estrellas. Los niños estaban emocionados.

Por la mañana del día siguiente nos dividimos en dos grupos. Unos irían a hacer piraguas  en el embalse de Pinilla y otros a hacer una ruta por la zona siguiendo el GR hasta el puente romano. Ambos grupos disfrutaron un montón.

Una vez terminadas estas actividades volvimos al campamento y comimos de nuestra comida.

Y para concluir hicimos una entrega de diplomas y chuches. Por los comentarios creo que se lo pasaron muy bien.

 Esta actividad, al ser innovadora ha tenido bastante trabajo pero no habría sido posible sin la ayuda de mis compañeros. Gracias a Juan por haber preparado esas prácticas de orientación. Gracias a Isa por esa ilusión que pones siempre que hacemos cosas con los niños, por esas cosas que tú y yo planeábamos desde casa y por la colaboración. Gracias a Elvira por prepararnos esa velada tan emotiva. Gracias a Ángel por compartir con nosotros tu sabiduría de las estrellas. Gracias a Fernando porque tuya fue la idea y creo que ha salido bastante bien y por guiar la ruta del domingo.

   

Y sobre todo gracias a Miguel por esa energía inagotable por esa paciencia y por esas ganas de colaborar, de jugar, de reír….