Login

Inicio

El Club

Secciones

Actividades

Calendario

Socios

De Interés

Memorias

Guardar

Guardar

Esquí en Sierra Nevada

Del 1 al 5 de enero

Esta actividad fue realizada por 7 Pegasianos: Natalia, Antonio, Rafa, Beatriz, Carmen, Jesús y yo.

Fuimos llegando el día 1 de enero, cada uno según la fiesta que había tenido el día 31. ¡Los apartamentos estaban justo al lado de las pistas! Así que el día 2, los que tenían que alquilar material, madrugaron un poquito más para recoger sus equipos. Una vez que todos estuvimos equipados, empezamos a disfrutar de unos estupendos días de sol y nieve en Sierra Nevada. Justo cuando llegamos abrieron las pistas de la Laguna de las Yeguas. Disponíamos de casi un 70% de la estación abierta. La semana pintaba estupenda. Las previsiones de sol y temperaturas agradables se cumplieron. Y lo de pasarlo bien, también.

    

Y, así fueron pasando los días, esquiando durante el día y, disfrutando del encanto de las noches en Granaínas, de su belleza, encanto, tapas...

  

El último día hubo algunos valientes que decidieron cambiar los esquís por tabla de snow y la tabla de snow por esquís. Y no se les dio nada, nada mal. Vamos, que creo que alguna va a cambiar de vez en cuando el esquí por el snow.

Y llegó el momento de volver a Madrid con el regustito de haber pasado unos fantásticos días de esquí con un solazo y tiempo espectacular. Ha sido una estupenda manera de empezar este 2018.

Coordinadora: Araceli R.