Login

BTT

BTT – La Alcarria

20 y 21 de Mayo de 2017

Fabuloso fin de semana de BTT por la Alcarria, una de las zonas más bonitas y agradecidas para visitar en primavera por sus paisajes y su buena temperatura para pedalear.

Ruta 1 – Mondéjar. El sábado 20 de Mayo.

A las 8:45 en primera convocatoria para salir a pedalear a las 9:30, “Con puntualidad Alemana” como diría nuestro Capitán y coordinador principal Juan. Nos reunimos 14 ciclistas: tres aguerridas compañeras y 11 compañeros en la plaza de toros de Modéjar a 65 kilómetros de Madrid.

BTT. Sierra de Madrid

Domingo 12 de Marzo de 2017

El 12 de Marzo nos dimos cita en Villalba 14 ciclistas dispuestos a disfrutar del día al máximo. Después de esperar los 10 minutos de cortesía hasta que llegamos todos, nos pusimos en marcha en dirección al cerro del telégrafo, nuestro primer objetivo del día.

Hacía un día estupendo, nada de frío y un sol espléndido, que como veríamos más tarde dejaría paso a unos nubarrones cargados de lluvia.... Pero, no adelantemos los hechos, primero había que realizar la subida más importante de la ruta.

BTT - Lagunas Parque Regional Sureste

Getafe - Torrejón

Sábado 27 de Febrero de 2016

A pesar de las previsiones de lluvia y el mal tiempo que hubo entre semana, nos dimos cita 6 valientes en la estación de Getafe 100% dispuestos a pasarlo bien con nuestras bicis.

Comenzamos nuestra aventura de forma puntual. A algunos les costó un poco entrar en calor ya que el comienzo de la ruta era cuesta abajo. Una vez ya en el cerro de los Ángeles, comprobamos que el terreno estaba mejor de lo esperado, había algunos charcos de las lluvias de los días anteriores pero no había suficiente barro como para detenernos.

BTT 4 Valles

Domingo 23 de Octubre de 2016

Nos reunimos en el parking de Cercedilla dónde aprovechamos para tomar un café a la espera de la ventanita, que   creemos   va a llegar, y nos permitirá comenzar la ruta sin, o con poca lluvia.

Iniciamos pedaleo por tramo del GR10  hacia la fonda real, para desde allí coger una pista que nos va a conducir al Valle de la Barranca.

Primero  pasamos  por  el  Embalse  del Chiquillo, en el cual hacemos un breve descanso. ¡Estamos de suerte deja de llover, bien!

50 Años 50 Kilómetros Pedaleando

Valle del Río Moros: desde la Estación de El Espinar

21 de Junio de 2015

Los 17 participantes comenzamos nuestra ruta en la Estación del Espinar a las 11:30 ya que la idea era coincidir en destino y hora con la ruta a pie que bajaban desde el Puerto de Navacerrada para así poder celebrar todos juntos el 50 aniversario del Club.

Nada más salir hubo alguna confusión con el recorrido; pero al llegar al cruce con el GR, los senderos con terreno más complicado dieron paso a una pista ancha y cómoda.

BTT Cantabria

1 al 4 de Septiembre de 2016

Una gran actividad, éste recorrido de 170 kms y 3.500 mts de ascenso acumulado, por terrenos muy variados, durante 4 fenomenales días.

5 participantes en la travesía completa, Ana Belén, Manuel, Víctor, Ángel, y el que suscribe, a los que se unieron en el finde, Isa, Mayte y Raúl.

Después de pasar la primera noche en el Hotel Rural, el Rincón de Gadea, donde estuvimos muy bien atendidos, por su dueña Rosa, iniciamos la RUTA 1, una circular de 50 kms y 970 mts de subida, hasta llegar a la boca Sur del túnel de La Engaña; una construcción de 7 kms, ahora en derrumbe, pero que fue ideada para el paso del tren, desde Burgos hasta el Valle del Pas, en Cantabria.

Memoria BTT Infantil – Adultos

Ascensión al Puerto de la Morcuera

13 septiembre 2015

El domingo 13 de septiembre de 2015,  se realizó la ruta circular desde Alameda del Valle pasando por Oteruelo, Rascafría, el Puerto de La Morcuera y regresando de nuevo hasta Alameda.

Participaron 7 personas (4 hombres  y 3 mujeres), pero por causas imprevistas, solo pudieron iniciar la actividad  5 de ellas.