Login

Inicio

El Club

Secciones

Actividades

Calendario

Socios

De Interés

Memorias

  Si quieres ir rápido camina solo. Si quieres llegar lejos ve acompañado.            

Guardar

Carreras de montaña

Participación de los corredores por Montaña de Pegaso

Septiembre de 2018

Han participado en 3 carreras con una participación de 9 corredores con el siguiente resultado:

TRAIL 2 HEAVEN (Benasque/Huesca):

Un 3º puesto en la general de Enrique Romero y con dos más de nuestros corredores en los puestos 103 y 104.

TRAIL VALLE DE TENA (Panticosa/Huesca) Campeonato de España de Ultras:

Con una distancia de 77 km. y un desnivel positivo de 6800 m. En representación de nuestro Club, David Delgado que terminó en el puesto 45 de la general.

 PARTICIPACIÓN DE LOS CORREDORES POR MONTAÑA EN EL MES DE JUNIO

Han participado en 6 carreras con una participación de 36 corredores con el siguiente resultado:

CROSS DE TELÉGRAFO: Un total de 11 corredores, con unos resultados geniales. Un 5º puesto en la general, 3º Puesto como Club en el Campeonato de Madrid en categoría masculina y un 6º puesto en categoría femenina, quedando una de ellas 3ª en la categoría de veteranas, la verdad tenemos un grupo con muchísimas posibilidades. A destacar a Enrique Romero que sigue primero en la COPA DE MADRID, en la modalidad de carreras por montaña en línea.

Tactika Trail Mataelpino 

1ª Prueba de la Copa de Madrid de Carreras de Montaña

11 de marzo de 2018

Después de las lluvias caídas en los últimos días en la Sierra, el trazado casi se podría haber cubierto en barca. Lo que significó un doble esfuerzo por parte de los corredores que tuvieron que soportar temperaturas gélidas, lluvias y granizo durante todo el recorrido de la prueba.

XVII Cross Alpino del Telégrafo

Campeonato de Clubes de Carreras de Montaña 2018

2 de Junio de 2018

Con una tarde que amenazaba con una tormenta como las que nos tiene acostumbrado últimamente el tiempo, empezó el Cross desde la plaza Nueva de Cercedilla con un buen número de corredores del Club Pegaso.

Había ilusión y esperanza para conseguir una buena posición este año. El comienzo era una subida vertiginosa de casi 800 m. hasta el cerro de El Telégrafo, cruzando varias veces el río que venía con agua, la verdad así que mejor mojarse los pies que resbalar y hacerse más daño.

Participación en carreras de montaña

Enero 2018

CROSS DE CEBRERO 

Participantes. 7 corredores: 5 hombres y 2 mujeres.

Habiendo obtenido:

  • 11º puesto en hombres, categoría senior.
  • 11º puesto en mujeres categoría VFA.
  • 18º puesto en mujeres senior. 

Habiendo realizado una salida, organizada por el club de perfeccionamiento en carreras en la PEDRIZA con una participación de 5 corredores, 3 hombres y 2 mujeres.

Alhaurín el Grande. Trail Cara los Tajos

1ª Prueba de la Copa de España de Carreras por Montaña

25 de marzo 

Primera prueba de la copa de España de carreras por montaña en Alhaurín el Grande con un desnivel acumulado de 2500 mts, pero ojo en los primeros 10 km de los 32 km que constaba la prueba, se acumularon nada más y nada menos que 1300 mts. positivos, subiendo por el cauce de un torrente medio seco, digo medio seco porque por la noche cayó una buena tormenta, pero eso no fue motivo para dejar de participar en la carrera.

              Ultra Trail Andorra

MITIC 112 km 9700 m+

13 octubre de 2017

La carrera empezó el viernes a las 10 de la noche, con buena temperatura y una animación maravillosa en el pueblo de Ordino y con una participación de unos 400 colosos pues no se puede decir otra cosa de estos valientes.

A las 5,48 David Delgado, el único participante del club PEGASO, llevaba recorridos 44 km y habiendo hecho la subida al pico de Comapedrosa de 2942 mts.